29 abril 2008

segunda versión del tuba


Esta es la versión final del tuba de los cíngaros, y es que no hay nada como conocer a la gente.
por cierto, para el próximo sketchcrawl, no se que hacer, si convocarlo el mismo día 21 de junio y que acudais al ensayo general (si nos dejan), retrasarlo un día, o suspenderlo... pido vuestra opinión.

23 abril 2008

Rafa Ordoñez


La eficiente bibliotecaria solo invita a sus dominios a gente con tantos o más brazos que ella. Así, Rafa, se dedica a escribir cuentos, narrarlos, animar a la lectura y otras muchas cosas. Hizo una bonita presentación en la biblio donde me dejaron la camara para sacar fotos, y claro, pasó lo que pasó

22 abril 2008

Cingaro Drom - Jorge y André


Para poder dibujar a alguien, siempre me resulta más cómodo verlo en persona, ahora que conozco a los percusionistas he podido hacer un dibujo más o menos acertado. Esta es la primera versión.

21 abril 2008

Del fin de semana



Ha sido un fin de semana un poquito ocupado. Empezando por el viernes, él concierto de los Cíngaros fue en una casa ocupada, la única canción que me se de su repertorio no sonó tan mal, bueno en realidad no se escuchó mucho. El sábado ensayo con el ensamble donde Cucho ojos de fusa nos torturó durante doce horas (cual turno colmenareño), y el domingo a celebrar el cumple de mi padre.
Estoy deseando que sea entre semana para tener días tranquilos

18 abril 2008

Menorca - Gario


Acabo de hablar con MC, y me ha traído recuerdos de mi viaje a Menorca. Allí, conocí a un tipo bien interesante (el propietario de los catamaranes amarillos).
Esto del digital está dando mucho de si, y me hace tirar de agendas olvidadas para recuperar personajes...
Mola.
Por cierto, que M, la trompeta y yo estaremos en el Patio Maravillas hoy, 18 abr 2008, a las 21:00
calle Acuerdo 8 (metro3:Plaza de España) en Madrid, con los cíngaros para su concierto Coste : 1 €

17 abril 2008

La eficiente bibliotecaria


A la eficiente bibliotecaria no le gusta nada que la dibuje con lorzas, pero allá cada uno con lo que le obsesiona, además tampoco se le ve nunca el ombligo, pero es que quedaba mejor (y todos tenemos ombligo). Las licencias es lo que tienen...

16 abril 2008

Cingaro Drom, André


Segunda adquisición de los Cíngaros André el percusionista triste. Por cierto, ya está convocado el próximo Sketchcrawl, pero no voy a poder ir, ya que ese día tengo ensayo por la mañana y estreno por la tarde, así que, otra vez será.

PD de última hora, como sólo me se una cancioncilla con la trompeta los cíngaros me han llamado por si quiero tocarla con ellos (esto sonaba mejor en mi cabeza), así que el viernes 18 en la calle acuerdo nº 8 de madrid sobre las ¿nueve? hay concierto de cingaro drom y yo participo con ellos

15 abril 2008

Cingaro Drom, tuba


Marcos es el nuevo fichaje de los Cingaros y el primero de una nueva serie de personajes que voy a intentar hacer en digital para familiarizarme con esto de las flkjialas tecnologías.

10 abril 2008

Ensable ¿arte final?


Como soy un tostón a la hora de entregar cosas, se han ido incorporando gente al ensamble, así que los he incluído con mi nueva tableta, espero no tener que meter nada más.

02 abril 2008

Cingaro Drom y Usti baba


Los cíngaros siguen su camino imparable por las salas de conciertos, aquí va uno de sus grandes exitos.