21 julio 2006

Nines Velázquez

Otra que está en casa es Nines Velázquez, concretamente en el pasillo. Así, que la veo cada vez que voy al baño. Es una serigrafía sobre cristal que me encanta. Para mí es como el pasillo de las estrellas.

20 julio 2006

RGT en casa

El verano, para mi, es tiempo de reflexión y plantearme nuevos proyectos. Uno de ellos es obtener fotografias de dónde están colgadas mis obras. Por ejemplo, a Roger lo tengo en el dormitorio encima de una pila de libros al lado de una flor de algodón (como bien podeis ver). Por eso marineros, si teneis tiempo, Sacad una foto de esa obra mía que teneis colgada en vuestra casa y enviarmela.

16 julio 2006

Cuaderno de Vacaciones


Todas las vacaciones empleo un cuaderno para pintar (de la escritura se encarga María). Este año hemos empezado en Madrigal de la Vera, a base de vino que nos trajimos de Venecia y una galleta que según el bodeguero le iba que ni pintada, y era verdad. La galleta se ha mantenido fresca porque estaba envasada al vacio.

02 julio 2006

El Semáforo más bonito


En la calle Hortaleza está sin duda el semáforo más bonito de Chueca. La gente se para, le da a un botoncito, y corriendo se pone en el color adecuado para que puedas pasar. En frente del mismo hay una tienda para poder comprar un refresco, o una boutique de escondidillo, donde encontrar bufandas de ganchillo (curioso invento).
Ahora que ya ha pasado el Orgullo, y se puede dormir, vuelvo a casa, no sin antes anunciaros que cierro el blog por vacaciones. Un beso marineros.

01 julio 2006

San Pedro

Estos dos últimos meses los he pasado contemplando el Cerro San Pedro en Colmenar Viejo (Madrid) desde una vista poco usual en la M-625. Así que no he tenido más remedio que hacer una acuarelita, por ahora he abandonado los intentos de nuestros ediles por mejorar nuestra pericia conductora en esa carretera.